Nuevas luminarias LED SICA para mejorar el ahorro energético

Nuevas luminarias LED SICA para mejorar el ahorro energético | Iluminación.net

Mejoran la iluminación notablemente y optimizan el consumo de energía.

Las luminarias LED son lámparas que están compuestas por agrupaciones de ledes según la intensidad luminosa deseada. LED es la sigla que hace referencia a Light Emitting Diode, un diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica. Este tipo de lámparas son de alto rendimiento y tecnología, y resultan esenciales para concretar proyectos de iluminación.

Las mismas tienen una eficiencia muy dispar, es por eso que la mejor referencia es conocer su flujo luminoso, que se expresa en lúmenes. Actualmente las lámparas LED se destacan por su considerable ahorro energético, entre otras ventajas como trabajar con poca potencia, arranque instantáneo y aguante a los encendidos y apagados continuos. Además su larga duración, acerca de 30.000 hs aproximadamente, las hace aún más económicas y de esta manera evita la necesidad de cambiarla con mayor frecuencia. Las luminarias LED se pueden usar para cualquier aplicación doméstica, comercial y diversos proyectos industriales. Desde el alumbrado decorativo interior de una casa hasta el de grandes exteriores. A la hora de la instalación de las luminarias LED hay que tener en cuenta que si la suma de las potencias de las lámparas debe ser superior a la potencia mínima del transformador electrónico e inferior a la potencia máxima.

 

 

Codigo 911540/1 (luz dia y blanco calido) 14W 800lm Ø148x70 mm

Codigo 911542/3 (luz dia y blanco calido) 24W 1260lm Ø190x70 mm

 

Unboxing y conexión de las luminarias de LED de techo. Son de embutir, y mucho más eficientes que los artefactos halógenos o fluorescentes

Empresa:

Autor: