Megaman, guia de aplicaciones de iluminación LED

La compañía internacional de iluminación muestra casos de iluminación internacional

La Basílica Nuestra Señora del Socorro en Buenos Aires es un gran ejemplo del uso de un sistema de iluminación profesional. El diseñador internacional Ernesto Diz y su estudio realizaron la instalación luminotécnica que vemos en la primera de las imágenes de esta galería. La instalación tiene 270 LEDs de Megaman. El resultado final es el de la eficiencia energética y ahorros de dos mil dólares al año en electricidad y 29.000 kilos de emisiones de dióxido de carbono menos al año en comparación a las lámparas halógenas.

En la segunda fotografía vemos un estilo parisino bien chic llevado adelante por Megaman, que con el suo de la tecnología lleva estilo y eficiencia. Cuandos los "restauranteros" Fabienne y Phillippe Amzalak decidieron abrir un restaurante de primera categoría en Paris ellos le pidieron ayuda al empresario del diseño Tom Dixon. En sus retaurantes usaron 120 luminarias de Megaman Classic 7W.

En la siguiente imagen, la tercera de la galería, podemos observar el nuevo hotel Van der Valk en Dordrecht con una eficiencia energética espectacular gracias a las luminarias LED de Megaman. 

En las otras imágenes vemos el uso de las luminarias y luces LED de Megaman en comercios de ropa y en concesionarias de la automotriz BMW.