Majestuosa inauguración de la torre más alta de Tailandia

Bajo la guía de Büro Ole Scheeren, Tailandia recibió la inauguración del edificio de mayor altura de la región con un extraordinario show de luces.

La arquitectura tailandesa tiene una nueva construcción regente: la torre MahaNakhon, que fue inaugurada con una fascinante puesta en escena de luces que resaltaron el patrón de píxeles sobre el que se fundamenta el edificio. Fue diseñado por Büro Ole Scheeren y con 314 metros de altura, ostenta un total de 77 niveles con distintos usos que varían desde la actividad hotelera, comercial, alimenticia, bar y hasta un punto panorámico. También tiene la cantidad de 200 departamentos que funcionan bajo la administración de Ritz-Carlton Residences, dando una de las mejores vistas panorámicas de Bangkok.

El diseño tiene una estructura original creada desde el tallado de una espiral pixelada alrededor de toda la construcción, dando la sensación de un esqueleto arquitectónico que envuelve y protege a los huéspedes a la vez que deja al descubierto la vitalidad de la ciudad. Sin embargo, la figura de este imponente rascacielos no podrá mantenerse en pie como el edificio más alto de la región por mucho tiempo, ya que Tailandia proyecta construir una torre de 615 metros de altura para 2019, coloso al que llamarán SuperTower carreras cortas.