Lo que se viene para Hong Kong International Lighting Fair 2017

Del 27 al 30 de octubre tendrá lugar la feria internacional en Hong Kong, la International Lighting Fair 2017. Un festival que promete un alcance masivo e intercambio de información entre profesionales de 37 países.

Lo que se viene para Hong Kong International Lighting Fair 2017 Lo que se viene para Hong Kong International Lighting Fair 2017 Lo que se viene para Hong Kong International Lighting Fair 2017 Lo que se viene para Hong Kong International Lighting Fair 2017

Bajo la consigna “Iluminando el camino para un mejor negocio”, la edición de octubre de Hong Kong International Lighting Fair 2017 hace su regreso para exponer las últimas tendencias en productos y tecnologías en iluminación a un público internacional.

La feria de iluminación de otoño se realiza en paralelo al concurso de Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo. Ambos festivales se centran en la iluminación exterior, y se ubican en el circuito AsiaWorld-Expo. Estos son los eventos más relevantes de esta industria en Asia. Más de 2.660 expositores de 37 países y zonas participaron en la pasada edición 2016. Contaron con una asistencia de 39.000 visitantes, una importantísima exposición al público.

Este año el foco radica en foros de discusión y seminarios, cubriendo temas sobre avances tecnológicos, mercado y tendencias de diseño. Con una amplia oferta de encuentros internacionales, se fomenta que los profesionales interactúen con sus pares de otros países.

Para las empresas que tienen la posibilidad de asistir a este festival por primera vez, el Hong Kong Trade Development Center ofrece incentivos exclusivos. Es posible ponerse en contacto con la oficina en Barna vía telefónica (+34 932 360 930) o mandando un e-mail a [email protected] 

 

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.