Lightspace dot London: tendencias en iluminación 2016

A semanas de la nueva edición del Lightspace dot London, realizamos un breve recorrido sobre las tendencias en iluminación según los líderes en arquitectura e iluminación.

Una nueva edición del Lightspace dot London tendrá lugar en Inglaterra a fines de este mes, durante el 23 y el 24. Llevando las premisas de la vanguardia, el debate y las novedades, este encuentro es un punto central de los interesados en las tecnologías de iluminación que además es parte de LuxLive, uno de los eventos de diseño principales en Europa.

Participarán diversos estudios de arquitectura y diseño celebrados internacionalmente como Foster+Partners, BDP, Arup, Speirs+Major, Zaha Hadid Architects, entre otros. También se ofrecerán conferencias de renombrados diseñadores y arquitectos como Mark Ridler (BDP), Kate Wilkins y Sam Neuman (Kate and Sam Lighting), con tópicos que abordarán desde la creatividad centrada en las personas, la integridad en proyectos de arquitectura y nuevas propuestas en iluminación para restaurantes.