La nueva obra de arte lumínica de 1024 Arquitectura

Combina ahorro energético, arte e iluminación

La nueva obra de arte lumínica de 1024 arquitectura La nueva obra de arte lumínica de 1024 arquitectura La nueva obra de arte lumínica de 1024 arquitectura

El estudio creativo francés "1024 Arquitectura", que creado previamente proyecciones astro-físicas, jardines zen digitales, e incluso un hipercubo de luz gigante, recientemente dio a conocer VORTEX, una nueva escultura de luz generativa integrada en la arquitectura única del Ecosistema Darwin del tipo "edificio verde" en Burdeos, Francia. La fusión de materiales orgánicos con las nuevas tecnologías da a esta obra de arte de arquitectura mejora de la energía dinámica de la sede, mientras trabaja con un visualizador en vivo del consumo de energía. 


VORTEX, construido con vigas de madera y sistema de luz Led, evoluciona progresivamente como un organismo vivo; respira, tiembla y emite pulsos de luz creados utilizando el software MadMapper de 1024. Controlado manualmente mediante un joystick de Playstation, la estructura se puede sincronizar con la música y también muestra el consumo de energía a través de una serie de tubos iluminados. Responde en última instancia al entorno ambiental alrededor de ella.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.