Instalaciones mágicas de Bruce Munro transforman los jardines en un paisaje iluminado

Instalaciones mágicas de Bruce Munro transforman los jardines en un paisaje iluminado Instalaciones mágicas de Bruce Munro transforman los jardines en un paisaje iluminado

De junio a septiembre de este año, los jardines de Longwood en Kennett Square, Pensilvania, se transformaron en un "Lightscape" (mezcla de iluminación "lighting" y "landscape" diseño de exteriores en inglés) mágico debido a la creatividad del artista Bruce Munro, quien es conocido por su exploración con la luz.

En Longwood, que fue comprado originalmente por Pierre S. du Pont en 1906, una gama completa de trabajo de Munro está en exhibición. Nueve instalaciones de diversas escalas y materiales, incluyendo el campo de Luz, que se celebran diferentes áreas dentro del sitio de 1077 acres que alberga a 20 jardines al aire libre de interior y 20 prados y bosques.

Munro, intrigado durante mucho tiempo por el juego de luces y sombras, vio por primera vez cómo la luz puede ser un medio de expresión artística después de graduarse de la escuela de arte en el Reino Unido y mudarse a Australia en la década de 1980 a mediados de trabajo con Magdalena Ferreira Lamas.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.