Ingeniería Lumínica presenta su nueva línea de luminarias ZIP

La empresa Ingeniería Lumínica incorpora al mercado local una nueva línea de artefactos embutidos imprescindibles para lograr una instalación sin marco

La empresa Ingeniería Lumínica incorpora al mercado local una nueva línea de artefactos embutidos imprescindibles para  lograr una instalación sin marco (Trimless).  Este módulo eléctrico que se coloca una vez instalado el pre marco y la base del techo, pertenece a una tecnología donde el propio techo y el artefacto forman un todo.

Ingeniería Lumínica presenta su diseño súper moderno de luminarias

Zip es un nuevo concepto de diseño sin marco, que se caracteriza por una perfecta integración de la luz en el ambiente. Estos nuevos productos son creados para integrarse en paredes y techos de material donde desaparecen los bordes otorgando así importancia a la luz y a la creación de un diseño minimalista.

El sistema ZIP proporciona un estilo de iluminación discreto, fino y elegante capaz de realzar cualquier tipo de ambiente o entorno. También ofrece en su sistema de módulos X-spot de embutir una gran variedad de distintas longitudes combinables con los módulos fluorescentes.

El sistema de embutir lineal X-spot posee la opción de punto de luz fijo con cabezales móviles y antideslumbrantes para lámparas dicroicas halógenas o LED de alta potencia. Cada spot puede ajustarse hasta 35 grados en todas las direcciones y a su vez girar 360 grados llegando a todos los rincones del ambiente.

Los módulos fluorescentes son presentados con dos tipos de difusores opcionales. Por un lado  Dark Light (louver doble parabólico) y por otro el difusor de acrílico, contando con opciones de ancho de raja en 60mm y 83 mm, opciones de longitud de 1170mm (1x54w t5) y 2000mm (2x54w 74).Instalable y empotrable a ras del techo, la tecnología ZIP elimina compleméntenle la visibilidad de los bordes dejando un techo discreto y elegante como fuente de luz.

Los cabezales movibles ZIP son elegantes y se adaptan a todas las necesidades