Inauguración de la planta industrial de San Justo Iluminación en el Parque Industrial La Matanza

El 22 de noviembre de 2014 se realizó el festejo del 25° aniversario de la firma y la inauguración de la nueva planta industrial.

En una impresionante fiesta en la que participaron los clientes y proveedores acompañando a la familia de San Justo Iluminacion, la compañía fundada en 1951 dejó inaugurada su planta de más de 5.500 metros cuadrados en una muestra del empuje de esta empresa que es un ejemplo para todos.

 

"Inaugurar esta nueva planta y estar con mi familia de San Justo y junto a mi hijo, es más de lo que soñé para mi vida" confesó Ruben Oppedisano "y voy a seguir jugándome todo a esto, que es lo que mejor sé hacer".

 

La marca San Justo Productos Eléctricos nace en el año 1951, con una gama de productos que abarcaba portalámparas, teclas, tomas y muchos otros artículos complementarios de uso eléctrico. En el año 1989 la marca es adquirida por los actuales propietarios, componentes jerarquizados de la anterior firma. En el año 2000 la empresa incursiona en los productos de iluminación de alta rotación, como alternativa para afrontar la grave disminución del consumo, recibiendo una alta aceptación por parte del mercado, que reconoce en la marca San Justo una tradición de mas de 50 años de calidad, competitividad y confianza. En ese compromiso con la calidad la empresa obtiene el sello IRAM de seguridad, en cumplimiento con la Res  92/98 de la ex Secretaría de la Industria Comercio y Minería, para todos sus productos de la línea de iluminación.

 

En el año 2004, con la creciente demanda originada por la recuperación del mercado y la constante ampliación de la gama de productos, la empresa decide expandirse y adquiere una planta de 2500m2 ubicada en la localidad de Morón, en la que instala las oficinas administrativas, depósito, armado manual y logística.

 

Hoy en día, a 25 años de la conformación actual de la sociedad, la empresa busca continuar apostando a la producción nacional adquiriendo un lote de 7300m2 en el Parque Industrial La Matanza, donde planea centralizar sus actividades, previendo un crecimiento constante como el obtenido hasta ahora tras el esfuerzo de tantos años y con el apoyo de nuestros clientes y amigos.