Impresionante estructura para un contacto único con la selva

La majestuosa selva del sur de Copenhague cuenta ahora con una singular torre que es un gran atractivo para los que quieran avistar un paisaje único de la naturaleza.

Impresionante estructura para un contacto único con la selva Impresionante estructura para un contacto único con la selva Impresionante estructura para un contacto único con la selva Impresionante estructura para un contacto único con la selva Impresionante estructura para un contacto único con la selva Impresionante estructura para un contacto único con la selva

Con vistas a la selva al sur de Copenhague, la espiralada  experiencia de EFFEKT hacia la copa de los árboles permite a los visitantes sumergirse en la impresionante naturaleza danesa que los rodea. La torre de observación está enclavada en un bosque exuberante caracterizado por su paisaje montañoso, con varios elementos naturales como lagos, arroyos y humedales. La pasarela de 600 metros de longitud está conectada a una torre de observación de 45 metros de altura, creando una oportunidad única de sobrevolar la mirada por encima de los árboles. Tanto la torre como la pasarela funcionan como una rampa continua, haciendo que el bosque sea accesible para todos los espectadores.

La magnífica estructura formará parte las actividades de los campamentos, pasando lentamente a través de diferentes variedades boreales, minimizando cualquier alteración del paisaje existente. La ruta se divide en dos pasadizos: la ruta alta pasa por la sección más antigua del bosque, mientras que la ruta baja y la torre se encuentran en las zonas más jóvenes. El rasgo definitorio del proyecto es la torre de observación de 45 metros de altura, con el objetivo de mejorar la experiencia para el visitante, evitando la típica forma cilíndrica a favor de un perfil curvo con cintura delgada y con ampliación de la base y la corona. Esta forma crea una mejor estabilidad y un área más grande para la plataforma de observación en la parte superior de la torre. También permite un mejor contacto con el bosque.

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.