El diseño súper moderno del Centro Cívico del Bicentenario en Córdoba

El Centro Cívico del Bicentenario será el primer complejo administrativo que ha sido diseñado específicamente para tal fin en la Provincia de Córdoba, Argentina.

El diseño súper moderno del Centro Cívico del Bicentenario en Córdoba El diseño súper moderno del Centro Cívico del Bicentenario en Córdoba El diseño súper moderno del Centro Cívico del Bicentenario en Córdoba El diseño súper moderno del Centro Cívico del Bicentenario en Córdoba

Se encuentra en el borde del centro histórico de la ciudad, en un terreno que pertenecía a las vías del tren. Uno de sus lados, de más de 700 metros, está junto al río Suquía, y constituía una barrera física que separa drásticamente los barrios a ambos lados del río. Esta nueva operación urbana ayudará a disminuir la imagen del río como el patio trasero de la ciudad, transformando así a todo el sector en un nuevo frente en el centro. 

Con el fin de mejorar esta transformación, la nueva infraestructura vehicular que consta de dos puentes sobre el río y los caminos que conectan ha concluido y hacen al paisaje. El Centro Cívico se construirá en tres etapas; la primera etapa (que recientemente se ha completado) se compone de dos edificios, A y B.

 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.