Descubre el showroom de Artyluz Iluminación

Artyluz cuenta con un showroom de 160 metros cuadrados en el que exhiben más de mil productos de las marcas más importantes, y además de esto ofrecen una extensa pluralidad de todos y cada uno de los distribuidores del rubro, una excelente atención personalziada y asesoramiento con los mejores precios.

Artyluz se orienta al público familiar y a profesionales del rubro.

Cuenta con 2 sucursales que se hallan estratégicamente situadas en la Ciudad de Buenos Aires. Una está situada en el distrito de Floresta, y la más reciente en pleno Villa Crespo.

Aparte de la venta de salón, Artyluz cuenta con una plataforma web destinada en venta nline. En orden de atender todas y cada una de las modalidades de venta, Artyluz brinda asesoramiento on-line sin cargo, a fin de que los clientes del servicio tengan una experiencia de compra más que satisfactoria. 

Artyluz engloba el diseño integral de proyectos luminosos, así sea desde el asesoramiento en obra o bien domicilio, hasta la realización de proyectos ornamentales sobre el final de obra. 

La marca todas y cada una de las modalidades de pago con cuotas, descuentos por pago en efectivo y atención a profesionales.

Sucursales

Floresta:

Dirección: Avenida Juan Bautista Alberdi 3694

Tel.: 4636-2588

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Sábados de 9 a 17hs.

Villa Crespo:

Dirección: Avenida Raúl Scalabrini Ortíz 501

Tel.: 4858-0770

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 20hs. Sábados de 9 a 14hs.

Web: www.artyluz.com.ar

Facebook: /artyluziluminacion

Instagram: /artyluziluminacion

 

Consultoras:

Autor: