Descubre el showroom de Artyluz Iluminación

Artyluz es una compañía familiar con más de cuarenta años de experiencia en el mercado de la iluminación.

Artyluz cuenta con un showroom de 160 metros cuadrados en el que exhiben más de mil productos de las marcas más importantes, y además de esto ofrecen una extensa pluralidad de todos y cada uno de los distribuidores del rubro, una excelente atención personalziada y asesoramiento con los mejores precios.

Artyluz se orienta al público familiar y a profesionales del rubro.

Cuenta con 2 sucursales que se hallan estratégicamente situadas en la Ciudad de Buenos Aires. Una está situada en el distrito de Floresta, y la más reciente en pleno Villa Crespo.

Aparte de la venta de salón, Artyluz cuenta con una plataforma web destinada en venta nline. En orden de atender todas y cada una de las modalidades de venta, Artyluz brinda asesoramiento on-line sin cargo, a fin de que los clientes del servicio tengan una experiencia de compra más que satisfactoria. 

Artyluz engloba el diseño integral de proyectos luminosos, así sea desde el asesoramiento en obra o bien domicilio, hasta la realización de proyectos ornamentales sobre el final de obra. 

La marca todas y cada una de las modalidades de pago con cuotas, descuentos por pago en efectivo y atención a profesionales.

Sucursales

Floresta:

Dirección: Avenida Juan Bautista Alberdi 3694

Tel.: 4636-2588

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Sábados de 9 a 17hs.

Villa Crespo:

Dirección: Avenida Raúl Scalabrini Ortíz 501

Tel.: 4858-0770

Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 20hs. Sábados de 9 a 14hs.

Web: www.artyluz.com.ar

Facebook: /artyluziluminacion

Instagram: /artyluziluminacion