Conocé Luminico Luz & Deco, una propuesta inteligente e iluminadora

Descubrí los productos en su nuevo e-commerce

Luminico Luz & Deco es una propuesta inteligente e innovadora para resolver la iluminación de tus espacios. Ubicados en una zona estratégica, su local en Montes de Oca 378 en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en el corazón del dinámico barrio de Barracas, barrio en pleno crecimiento y expansión inmobiliaria. Asimismo, su cercanía del centro de la ciudad, San Telmo y Puerto Madero, lo colocan como punto de referencia en cuanto a la oferta de productos de iluminación.

Recientemente lanzaron su e-commerce en el que se puede ver su amplia gama de productos de fabricantes de primera línea, seleccionar el método de pago y pactar la forma de entrega que más le convenga al comprador.

Para Luminico Barracas, "la iluminación es el complemento esencial en la decoración de los distintos ambientes de tu casa" por que han desarrollado una amplia gama de propuestas con diseños innovadores que buscan resolver todas las necesidades de sus clientes y dan lugar el toque especial que busca cada cliente en sus proyectos.

El horario de atención de Luminico Luz & Deco es de lunes a viernes de 9 a 13:30 hs y de 15:30 a 20 hs; y los sábados de 9 a 14 hs.