CAFIRA INNOVA festejó otra exitosa expo en su décimo aniversario

La feria de iluminación decorativa, Cafira Innova celebró su primera década de vida en otra edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y afines.

La feria de iluminación decorativa, Cafira Innova celebró su primera década de vida en otra edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y afines. Desarrollada en el Centro Costa Salguero del 16 al 19 de marzo, esta expo contó con la participación de más de 150 firmas líderes entre las que se destaca la empresa NIKEL iluminación.

Cafira Innova celebró de la mejor manera su décimo aniversario de existencia en otra edición de la expo internacional líder en decoración para el hogar. Con la presencia de más de 150 marcas del rubro, miles de visitantes disfrutaron de las últimas tendencias en diseños, regalos, iluminación, muebles y objetos de decoración.

Como ya es costumbre en cada edición del Cafira Innova, la firma argentina Nikel iluminación dijo presente en el Centro Costa Salguero. Al igual que en pasadas ediciones Nikel ofreció a los visitantes productos de alta calidad, cuidados en los más mínimos detalles de diseño, fabricación y terminación capaces de distinguirse en cualquier ambiente.

Ubicada en el presentó sus últimos productos y lanzamientos para la temporada otoño 2016 bajo el lema “Marcamos una diferencia tangible en el diseño y la calidad de nuestros productos, cuidando los más mínimos detalles de diseño, fabricación y terminación, logrando el más alto grado de satisfacción”.

Staff de Nikel Iluminación

Entre los más salientes productos  expuestos por Nikel Iluminación se destacan: El moderno colgante FRANKA con una pantalla de gajos metálicos, el colgante ALMA 15 luces hecho de un material de lino, la araña ATHINA 8L con un acabado brillante de niquel y el destacado colgante TUBA de veinte luces disponible con una pantalla de tubo de cristal.