BIEL Light And Building 2013 en Buenos Aires

Del 5 al 9 de Noviembre se realizará en Buenos Aires la muestra más importante de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de la región

BIEL Light And Building 2013 en Buenos Aires

Del 5 al 9 de noviembre en La Rural Predio Ferial, la BIEL Light + Building Buenos Aires será la vidriera para la presentación de nuevas tendencias en dispositivos, productos y servicios en Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica.

El evento, auspiciado por más de 55 entidades y con la Declaración de Interés Nacional de Presidencia de la Nación, comenzará el martes 5 de noviembre con el acto inaugural de las 17 horas en el acceso a la muestra en el que participarán autoridades nacionales, provinciales y de la ciudad además de periodistas especializados.

La Bienal contará con el espacio exclusivo “Electronia” que fomentará nuevas relaciones comerciales en mercados locales, regionales e internacionales y aportará valor agregado a los productos y servicios presentados por las empresas dedicadas al sector electrónico. 

Entre el 6 y el 9 de noviembre se realizará el ciclo de Conferencias de los expositores que abarcarán distintos temas del sector, como nuevas tecnologías para la construcción de transformadores de energía eléctrica, mantenimiento de transformadores, redes de distribución y transmisión, entre otras con entrada libre según la capacidad de la sala.

Este evento es exclusivo para profesionales, usuarios y empresarios del sector y no se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Para inscribirse y solicitar más información visite www.biel.com.ar.

Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica - 4ª Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) organizará del 6 al 8 de noviembre el 13º Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. La misma estará enfocada en la generación, transmisión y distribución de energía, la industria de la iluminación, seguridad eléctrica y uso racional de la energía y el desarrollo de la industria electrónica.

En la misma fecha se estará realizando la 4ª Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica organizada por la Fundación Export.Ar, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Messe Frankfurt Argentina y CADIEEL.

Durante los encuentros empresas argentinas relacionadas con el rubro electrónico se contactarán con potenciales compradores de la oferta exportable argentina. 

Formá parte de nuestra comunidad

Seguinos en nuestras redes sociales y descubrí todas las novedades que iluminacion.net tiene para vos.