Arquitectura: lo nuevo de Google Earth

La famosa plataforma de Google incorporó nuevas funciones que permiten explorar el mundo.

Google es conocido por ser el navegador y proveedor de múltiples aplicaciones que solemos usar a diario. El gigante de Internet tiene noticias otra vez, y ahora relacionadas a Google Earth, que ya es accesible desde Google Chrome.

Sin necesidad de descargar software o apps, Google Earth pone el acento en la accesibilidad: cuenta con opciones de búsqueda mejoradas que funcionan intuitivamente y ofrecen una diversidad de funciones. Una de ellas es “Voyager”, desde la cual se pueden acceder a tours guiados interactivos; otra es “Knowledge Cards”, que brinda información sobre los lugares mientras se navega; incluso la tradicional “Voy a tener suerte” se incorporó a Earth. También es posible visualizar la mayor parte del mundo en 3D, aparte de las conocidas ciudades.

En la opción “Voyager”, Google incorporó los emblemas arquitectónicos de Frank Gehry y de Zaha Hadid. Las obras se encuentran desde Weil-am-Rhein hasta Minneapolis. De esta manera, la renovación del Earth alcanzó a incorporar a la arquitectura.