Argentina presente en la 15ta edición de la EXPOLUX

El evento de iluminación más importante de América Latina se desarrollará del 28 de junio al 2 de Julio en San Pablo, Brasil

El evento de iluminación más importante de América Latina se desarrollará del 28 de junio al 2 de Julio en San Pablo, Brasil.

Palacio Design estará presente representando a la Argentina

En la exposición estará presente Palacio Iluminación. La argentina local dirá presente de manera consecutiva en dicha feria y contará con un stand de 100 m2 donde expondrán las últimas tendencias del sector. 

Los Stands de cada feriante mostrarán lo mejor de cada una de las marcas.

Ingenieros, arquitectos, empresarios de la industria de la construcción, vendedores, decoradores, entre otros asistirán a la decimoquinta edición de la feria de iluminación más importante de la región.  Como ya es costumbre en cada edición de EXPOLUX, la firma argentina Palacio Iluminación estará exhibiendo los más destacados avances en el rubro en su stand de 100m2 ubicado en el sector D141.

La empresa argentina que está afincada en el país vecino desde 2004, participará en EXPOLUX nuevamente presentando su más reciente catálogo de luminarias de cristal. Dentro de las novedades que la firma local presentará en la feria de iluminación se pueden destacar: La línea ciclope, Futura, Plafones RGB, Motion, Cube, Square y Cairel, entre tantas otras.

Durante los cinco días de la muestra, los presentes podrán disfrutar de charlas, seminarios, talleres de expositores y cursos especiales donde se dictarán capacitaciones para el conocimiento y la formación profesional del sector.  Con la mira puesta en el la tecnología LED y el ahorro energético, EXPOLUX 2016 es una oportunidad ideal para el intercambio de experiencias y la generación negocios.